LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TIENE NUEVO DIRECTOR


El comodoro “VGM” Rubén Pecorari asumió el cargo en reemplazo del brigadier Antonio Brenzoni, tras dos intensos años de gestión
Por 1er Ten. Laura Pereyra. Fotos: C. Daniel Marrone


El jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, encabezó una ceremonia el miércoles 14 de marzo en el hall central del Edificio Cóndor. Acompañado por el subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni, puso en funciones al nuevo director general de Administración y Finanzas, el comodoro “VGM” Rubén Pecorari.

Se hicieron presentes también el inspector general, brigadier “VGM” Mario Rovella; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Alejandro Amorós; ex titulares de la Fuerza; Veteranos de Guerra, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en actividad y en situación de retiro; el suboficial del Estado Mayor General (EMG) e invitados especiales.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música “Alas Argentinas”, el capellán del EMG presbítero Sergio Fochesato, ofreció una invocación religiosa.

Haciendo un balance de su gestión y, para dar cierre definitivo, el jefe saliente, brigadier Brenzoni hizo uso de la palabra y manifestó: “El día de hoy constituye la etapa más importante de mi carrera pues es el momento de la evaluación personal, acompañada además por una serena reflexión sobre mi actuación profesional en los distintos cargos con los que la superioridad me ha distinguido” .

Y continuó: “He experimentado el respeto y dedicación del personal a mi cargo ante las directivas impartidas, compartiendo hombro con hombro largas horas de trabajo, poniendo en evidencia como enseñanza que los jefes, además de conducir, deben trabajar a la par de sus subalternos, especialmente en esas jornadas de dedicación plena ante una difícil coyuntura laboral” .

Para finalizar aseguró que le transfiere el cargo a un oficial de amplia trayectoria y conocimientos en el área y reflexionó sobre la coyuntura actual para la cual, afirmó, la Dirección está preparada. “El escenario de estos tiempos propondrá nuevos desafíos que descarto serán enfrentados con el profesionalismo de un gran equipo de directores y el personal de probada experiencia que constituirán el basamento técnico de la gestión de administración financiera de la Fuerza” .

Luego de que el flamante director recibió la banderola de manos del jefe saliente, se entonó al unísono la marcha de la Institución “Alas Argentinas”, dando por terminado el acto.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS