NUEVO TITULAR EN INTELIGENCIA


Tras dos años en el cargo, el brigadier Hugo Schaub dejó en manos del comodoro Javier Fernández Bustos la Dirección General
Por 1er. Ten. Laura Pereyra. Fotos: C1º Natalia Gadea


“Intenté esbozar palabras en un papel y no fue posible. Por eso preferí que me salgan palabras directamente del corazón (…) Va a ser difícil irme de acá; los conozco a la mayoría. Son casi 27 años los que llevo en esta especialidad. Créanme que no es fácil decirles adiós, pero sepan que la persona que me reemplaza continúa en el mismo camino que hemos trazado. Los quiero muchísimo y estoy a disposición de lo que necesiten” , expresó el brigadier Hugo Schaub al transferirle la Dirección General de Inteligencia al comodoro Javier Fernández Bustos.

La ceremonia de cambio de autoridad se llevó a cabo en el hall del Edificio Cóndor -sede central de la Fuerza Aérea Argentina- y fue presidida por el subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni, acompañado por la directora nacional de Inteligencia Estratégica Militar; autoridades militares en actividad y en situación de retiro; veteranos de guerra; integrantes de la Dirección e invitados especiales.

Como es protocolar, la Banda de Música interpretó los acordes del Himno Nacional y la invocación religiosa estuvo a cargo del presbítero Sergio Fochesato. Luego de que el brigadier Schaub entregara al comodoro Fernández Bustos la banderola que lo acompañó durante su gestión, se entonaron las estrofas de la Marcha “Alas Argentinas”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS