“HOY ENTREGO EL CARGO Y LO HAGO SATISFECHO POR EL DEBER CUMPLIDO Y POR HABER DADO LO MEJOR DE MÍ"


Lo expresó el brigadier Sergio Alberto Calleja director saliente del organismo quien fue reemplazado por el comodoro Juan Carlos Fasolis
Por Lic. Laura Artuso / Fotos: C. Rocio Martínez



Durante la mañana del 13 de marzo se realizó en el hall central del edificio Cóndor, sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), la puesta en funciones del nuevo director general de Comunicaciones e Informática, comodoro Juan Carlos Fasolis.

La ceremonia estuvo encabezada por el subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni, quien se encontraba acompañado por la cúpula de autoridades de la FAA, brigadieres en situación de retiro, representantes del Ministerio de Defensa, comodoros mayores, comodoros, personal militar y civil, veteranos de guerra de Malvinas, familiares e invitados especiales.

Para dar inicio al acto, se desenfundó la bandera de ceremonias y el brigadier Gustavo Testoni realizó el protocolar saludo al personal formado. A continuación, el capellán del edificio Cóndor, presbítero Sergio Fochesato, pronunció una invocación religiosa en la cual bendijo a los presentes y deseó el mayor de los éxitos al brigadier Sergio Calleja, director saliente, en su próxima etapa de vida junto a sus familiares.

En la oportunidad el brigadier Calleja fue el encargado de pronunciar palabras alusivas. Comenzó agradeciendo a las autoridades de la Fuerza Aérea Argentina que confiaron en él para los cargos que desempeñó durante su carrera militar como así también dio gracias a sus camaradas y compañeros de promoción por el apoyo brindado.

“Hoy es el día que entrego el cargo de director general de Comunicaciones e Informática y lo hago satisfecho por el deber cumplido, he dado todo de mí” expresó Calleja.

Asimismo resaltó un profundo agradeciendo a todo el personal de la dirección general de Comunicaciones e Informática que lo acompaño durante su gestión incondicionalmente.

Seguidamente, se leyó el mensaje del jefe de Estado Mayor General por medio del cual se designó a la nueva autoridad a cargo de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, comodoro Juan Carlos Fasolis, y el brigadier Gustavo Testoni pronunció la fórmula de rigor por la cual lo puso en funciones.

A continuación, el comodoro entregó la banderola al director saliente en representación al tiempo de gestión que estuvo a cargo del organismo. Luego, se entonó al unísono la marcha de la Institución “Alas Argentinas”, dando por terminado el acto.






Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS