EL CUARTEL GENERAL TIENE NUEVA AUTORIDAD


El comodoro Carlos Masino reemplazo al comodoro Claudio Salaberry
Por Lic. Laura Artuso / Fotos por Cabo Roció Martínez


El 14 de marzo, en el hall central del edificio Cóndor, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe del Cuartel de la Fuerza Aérea Argentina.

El acto fue presidido por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Gustavo Testoni, acompañado de brigadieres en actividad y situación de retiro, comodoros, personal militar superior y subalterno, familiares e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la interpretación de los acordes del Himno Nacional por parte de la Banda de Música de la Fuerza Aérea Argentina y luego se realizó una invocación religiosa a cargo del presbítero Sergio Fochesato.

Durante el acto, el comodoro Claudio Salaberry compartió un balance de su gestión, agradeció el apoyo que le dieron los superiores y realizó un reconocimiento al todo el personal del Cuartel General.

Posteriormente, se leyó el mensaje correspondiente y el brigadier brigadier Testoni puso en funciones al nuevo jefe del Cuartel General, comodoro Carlos Masino, quién hizo entrega de una banderola al comodoro Claudio Salaberry en reconocimiento a su labor en la Institución. Seguidamente se entonó al unísono la marcha de la Institución “Alas Argentinas”, dando por terminado el acto.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS