LA III BRIGADA AÉREA CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO


Se celebraron 69 años de la creación de la Unidad
--


El 15 de marzo, el titular de la III Brigada Aérea de Reconquista, comodoro Darío Quiroga, presidió una ceremonia en el marco del 69º Aniversario de la creación de la Unidad.

El acto se realizó en la Plaza de Armas de la Unidad y contó con la participación de los jefes de las dependencias de la Guarnición acompañados por personal militar y civil de la Unidad.

Durante el evento, el comodoro Quiroga pronunció palabras alusivas y recalcó: “Nos enorgullece ser parte de la rica historia de la III Brigada Aérea, con la prestigiosa labor de sus predecesores, de nuestros héroes que dejaron su vida por esta hermosa Patria, como así también aquellos héroes vivos que volvieron con la frente bien alta, cumpliendo con su deber y promesa de defender nuestra bandera hasta perder la vida si fuera necesario”.

La ceremonia finalizó con un desfile y fue coronada con un vino de honor que se realizó en la sala histórica de la Unidad.

Fuente: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS