NUEVO ANIVERSARIO DE LA V BRIGADA AÉREA


Se conmemoró los 69 años de su creación
--


El 15 de marzo se realizó en la V Brigada Aérea una ceremonia presidida por el titular de la Unidad, comodoro Fernando Rubio, para conmemorar el 69° Aniversario de su creación.

Entre las autoridades presentes estuvieron el vicegobernador de la provincia de San, Luis Ponce; el viceintendente de Villa Mercedes, Gustavo Calderón; el ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, Dr. Carlos Cobo; representantes del Ejército Argentino, Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia de San Luis, Asociaciones de Veteranos de Guerra, instituciones intermedias e invitados especiales.

El capellán de la Unidad, presbítero Rafael Espejo, llevó a cabo la invocación religiosa y luego se ofreció un minuto de silencio en memoria del personal que perteneció a la Unidad y falleció en actos del servicio.

Luego se leyó el saludo enviado por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein: “Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación de la V Brigada Aérea, hago llegar un especial y cordial saludo a todo el personal militar y civil integrante de la misma. Asimismo, deseo felicitarlos por el alto grado de profesionalismo y espíritu de sacrificio puesto de manifiesto en las diferentes tareas realizadas, permitiendo mantener en alto el prestigio alcanzado por la Institución”.

Por su parte el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Alejandro Amorós saludó al personal de la Unidad “quienes a diario contribuyen al crecimiento de esta Institución con abnegada dedicación y espíritu de sacrificio”.

La ceremonia finalizó con el cese y puesta en función del suboficial de Unidad, suboficial mayor Ricardo Moya, reemplazando al suboficial mayor Sergio Escudero, quien ocupó este cargo los últimos dos años.

Fuente: V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS