TORNEO FEDERATIVO DE GOLF EN RECONQUISTA


Se realizó en las instalaciones del club San Gerónimo del Rey del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina y contó con el apoyo de la III Brigada Aérea
--
ingrese descripcion de la imagen


El 18 de marzo se realizó en las instalaciones del club San Gerónimo del Rey del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina sede Reconquista, un Torneo Federativo de Golf que contó con el apoyo de la III Brigada Aerea, a cargo del comodoro Darío Quiroga; la sede reconquista de IOSFA, el Círculo de Suboficiales Asociación Mutual y otras importantes empresas de la región.

Luego de una entretenida jornada de juego, los socios e invitados especiales compartieron un ágape en el salón de eventos de la sede, agasajo que fue organizado por el comodoro Edgardo Rubiolo junto a su equipo de trabajo.

Para finalizar, se entregaron los premios correspondientes a cada categoría, culminando la actividad deportiva con sorteos y regalos para los concursantes.

Fuente: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS