LA I BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU HISTORIA


La Unidad cumplió 69 años contribuyendo a la misión de El Palomar de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 15 de marzo en la Plazoleta del Mástil de la I Brigada Aérea, se realizó una ceremonia para conmemorar el 69º Aniversario de la Unidad.

El evento fue presidido por su jefe, comodoro Juan Piuma, quien se encontraba acompañado por brigadieres en actividad y en situación de retiro, ex jefes de Brigada, directores de los distintos organismos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA); autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; el capellán mayor de la FAA, presbítero César Tauro; personal militar superior, subalterno y civil de la Institución; veteranos de guerra de Malvinas, autoridades de instituciones amigas e invitados especiales.

Para dar comienzo al acto, la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la FAA “Jorge Newbery”, dirigida por el alférez Miguel Toscano ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.

Luego, el capellán de la Guarnición Aérea “El Palomar”, presbítero Claudio Raby realizó una invocación religiosa.

El jefe de la I Brigada Aérea estuvo a cargo de las palabras alusivas y posteriormente, se ejecutó un minuto de silencio.

A continuación, la Banda Militar de Música interpretó la marcha “Alas Argentinas”.

Por último, para culminar la celebración se realizó un vino de honor en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Unidad.

Fuente: I Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS