CAMBIO DE AUTORIDADES


Asumieron nuevos jefes en las dependencias de la Dirección General de Comunicaciones e Informática
Por 1er Ten Scheidler/ Fotos: C. Rocío Martínez


En la mañana del 21 de marzo en el hall de la Dirección de Mantenimiento del Material, ubicado en el edificio Cóndor, se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo subdirector general de Informática y Comunicaciones, comodoro Alejandro Barbieri y del director de Informática, vicecomodoro Arnoldo Agnes.

La ceremonia estuvo presidida por el director general de Comunicaciones e Informática, comodoro Carlos Fasolis acompañado por comodoros, personal militar subalterno, personal civil e invitados especiales.
Para dar comienzo al acto, el capellán del edificio Cóndor, presbítero Sergio Fochesato realizó una invocación religiosa.

Luego,se leyó el mensaje por el cual se designó al comodoro Barbieri como actual subdirector general de Comunicaciones e Informática e hizo entrega al jefe saliente, comodoro Fasolis la banderola que lo acompañó durante su gestión como subdirector.

El comodoro Barbieri, en carácter de director saliente de la Dirección de Informática, se dirigió a los presentes: “Haber ejercido la conducción de unas de las áreas que componen el mundo de las telecomunicaciones e informática en la Fuerza Aérea, ha sido un honor, y en el nuevo cargo que me han confiado como subdirector general, me espera continuar avanzando bajo el mismo espíritu de cuerpo, logrando la eficiencia en el accionar de las dos Direcciones que me dependen, en un universo tecnológico complejo y desafiante, para el cual cuento con herramientas sumamente valiosas: el profesionalismo y la dedicación del personal”.

Posteriormente, el vicecomodoro Aroldo Agnes, asumió como director de Informática e hizo entrega de la respectiva Banderola al comodoro Barbieri. Para finalizar las autoridades y los invitados compartieron un desayuno en las instalaciones del comedor del edificio Cóndor.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS