NUEVO SUBOFICIAL DE UNIDAD EN LA VII BRIGADA AÉREA


Asumió el suboficial mayor Darío Rivas en reemplazo del suboficial mayor Luis Retamoso
--


El 6 de abril, se realizó en las instalaciones de la VII Brigada Aérea de Moreno la puesta en funciones del nuevo suboficial de Unidad.

Asumió en el cargo el suboficial mayor Darío Rivas en reemplazo del suboficial mayor Luis Retamoso, quien después de dos años de cumplir sus tareas dedicadas con mucha responsabilidad y pasión, se despidió de la Unidad en la que presto servicios desde el grado de cabo.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la VII Brigada Aérea, comodoro Eduardo Baiocco y contó con la presencia del director general de Salud, brigadier Guillermo Garcés, suboficiales encargados de Unidad y de departamentos del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, oficiales y suboficiales en situación de retiro y familiares.

Amenizó el evento la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Jorge Newbery”.

Asimismo, el suboficial mayor Retamoso brindó palabras alusivas en las que agradeció a sus pares por su apoyo e incentivó al personal más moderno.

Al finalizar la ceremonia, se realizó un ágape en el Casino de Suboficiales.

Fuente: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS