EJERCICIO SUPERVIVENCIA EN EL MAR


Cadetes de cuarto año de la Escuela de Aviación Militar se adiestraron en esta materia
--
ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen


Durante el período del 9 al 13 de abril, se realizó el ejercicio “Supervivencia en el mar” desarrollado en el Aeródromo La Cruz, situado en las proximidades del Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, del cual participaron veintiséis cadetes de cuarto año de la Escuela de Aviación Militar.

El mismo contó con el apoyo de un helicóptero Bell 412 perteneciente a la VII Brigada Aérea de Moreno, cuya tripulación estuvo compuesta por el comandante, capitán Contrera Daniel; copiloto, teniente Contreras Juan; mecánicos, el suboficial principal Moreno y el cabo primero Rodriguez; de aviónica, el cabo primero Calderón; como operadores de carga, el suboficial principal Trombatore y el cabo primero Giménez; los comandos, el teniente Sosa y el suboficial auxiliar López.

Entre las actividades realizadas se destacaron el sembrado de buzos y la extracción de los cadetes con grúa con el Bell 412. Asimismo, dicho sistema de armas realizó alerta de evacuación aeromédica (MEDEVAC).

Fuente: VII Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS