EL AERÓDROMO MILITAR ESCUELA TIENE UN NUEVO JEFE


El vicecomodoro Juan Duval asumió como titular en reemplazo del vicecomodoro Héctor Zamarbide
--


El 18 de abril se realizó la puesta en funciones del vicecomodoro Juan Pablo Duval como nuevo jefe del Aeródromo Militar de la Escuela de Aviación Militar.

La ceremonia fue presidida por el director del Instituto, brigadier José María Actis, quien estuvo acompañado por los jefes de Grupo, personal perteneciente al Aeródromo Militar, personal militar superior, subalterno, civil e invitados especiales.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del titular saliente, vicemodoro Héctor Zamarbide, quien agradeció a las autoridades y a los organismos superiores por el apoyo recibido a lo largo de su gestión.

Con emoción recordó que durante su mandato tuvo el “orgullo de participar de la formación de los futuros oficiales a través de las tareas de la Escuadrilla de Volovelismo, y fundamentalmente el gran honor de participar de la formación de los futuros aviadores militares”.

Por su parte, el brigadier Actis agradeció al vicecomodoro Zamarbide y a todo el equipo que integra el Aeródromo Militar que lo acompañó durante los años de trabajo en esta Institución.

Luego, se realizó la puesta en funciones del vicecomodoro Duval al frente del Aeródromo Militar Escuela y se llevó a cabo la entrega de la banderola correspondiente al jefe del saliente.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS