ASUMIÓ EL CAPELLÁN DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


El cargo será ocupado por el monseñor Germán Carmona
--


El 16 de abril se llevó a cabo la ceremonia de puesta en funciones del monseñor Germán Carmona como capellán de la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El evento fue presidido por el director de la EAM, brigadier José María Actis, acompañado por el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro, jefes de Grupo, autoridades eclesiásticas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal militar superior y subalterno y personal civil del Instituto.

A continuación, el capellán mayor César Tauro leyó el nombramiento del Obispado Castrense Argentino designando al monseñor Germán Carmona como capellán de la Escuela de Aviación Militar.

El nuevo capellán dirigió palabras alusivas a los presentes destacando que este pase significa para él un volver a empezar donde tiene mucho para dar y mucho por aprender para poder acompañar a sus fieles de la mejor manera.

Al finalizar la ceremonia, el brigadier Actis dio la bienvenida al capellán Carmona y agradeció al padre Sergio Danielis el paso por éste Instituto acompañando espiritualmente al personal de la Escuela de Aviación Militar.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS