COMANDO AEROESPACIAL: ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES


El comodoro Pedro Notti reemplaza en el cargo al comodoro mayor Guillermo Marangone
Por Sol.Vol. Micaela Notti


El pasado 25 de abril, en las instalaciones del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto, se realizó la puesta en funciones del comodoro Pedro Notti, como nuevo director de Operaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por el Comandante Aeroespacial, brigadier Juan José Janer, estuvo acompañado por personal militar superior, subalterno y civil de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) que presta servicios en este organismo, además de invitados especiales.

Janer, se refirió al comodoro mayor Guillermo Marangone, quien se desempeñaba como director de Operaciones y le agradeció: "por todos sus desvelos, sacrificios y el apoyo brindado para que este Comando pueda cumplir con la actividad y con la misión que tiene asignada".

Luego, se dio lectura a un mensaje enviado por el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, en el que se designó al comodoro Pedro Notti como nuevo director de Operaciones.

Luego de que el comodoro Marangone recibiera la banderola correspondiente a su gestión por parte del flamante director, brindó palabras de despedida: "me siento orgulloso por haber pertenecido a la Institución, no tengo malos recuerdos, ninguno, la experiencia lograda, los caminos recorridos, las unidades conocidas, les aseguro que lo mejor que me llevo de cada lugar, son amistades (…) y quiero agradecer especialmente a las autoridades de la Fuerza Aérea, que me han dado la oportunidad de transitar sus filas".

El CoAe

Tiene como misión principal conducir la defensa aeroespacial integral en forma permanente en el aeroespacio de jurisdicción nacional, a fin de preservar los elementos esenciales de la Defensa Nacional.
Los medios empleados para cumplir la misma pertenecen a las tres Fuerzas Armadas, pero debido a la magnitud de la tarea recae mayoritariamente dentro de la órbita de la Fuerza Aérea Argentina.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS