PRIMERA META LOGRADA


La Promoción LVI de aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza recibió el uniforme que los distingue como integrantes de la Fuerza Aérea Argentina
--


En la Plaza de Armas “Primer Teniente (PM) Juan Domingo Bernhardt” del Instituto de Formación Ezeiza se realizó la emotiva ceremonia de entrega de uniformes a la Promoción LVI de aspirantes, con la presencia de autoridades, invitados especiales y familiares.

Fue presidida por el subjefe de la Fuerza Aérea, brigadier Gustavo Testoni con la participación del director general de Educación, brigadier Mario Colaizzo ; el director general de Personal y Bienestar, brigadier Alejandro Szejner; el director general de Salud, brigadier Guillermo Garces; ex directores, veteranos de la Guerra de Malvinas, autoridades de la Fuerza Aérea y Fuerzas de Seguridad; suboficial del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y suboficiales de Unidad.

Para comenzar la ceremonia, la Banda Militar de Música “Teniente Benjamín Matienzo” perteneciente al Instituto de Formación entonó los acordes del Himno Nacional Argentino.

Luego, el capellán, padre Pablo Pappotto, realizó una invocación religiosa: “El uniforme recibe la bendición, por ello se constituye en una ayuda espiritual para el que lo viste, contra los peligros del alma y del cuerpo. Señor, Dios de los Ejércitos, bendice estos uniformes de aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza para que quienes los lleven con dignidad y honor sientan protección y misericordia”.

Posteriormente, el director del IFE, comodoro Rodolfo Guillamondegui, se dirigió a los jóvenes: “El uniforme los identifica a partir de hoy como miembros de la Fuerza Aérea Argentina, sepan que a partir de su ingreso a esta Institución todos sus integrantes tanto militares como civiles hemos asumido el compromiso de formarlos profesionalmente y cultivar su vocación”.

“Hoy se encontran dentro de un ambiente nuevo con exigencias a las que no están acostumbrados, con desafíos desconocidos a cada paso que deben superar con su propio esfuerzo y con apoyo de todos los que tenemos la responsabilidad de formarlos”, manifestó el comodoro y concluyó: “Se han hecho merecedores de recibir el uniforme de aspirantes de la Fuerza Aérea Argentina, es la primera meta lograda del año electivo y por ello mis más sinceras felicitaciones”.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS