CAPACITACION EN LA VII BRIGADA AÉREA


Personal militar y civil de esa Unidad Aérea recibió una charla sobre concientización de consumo problemático de sustancias
--


Se realizó en las instalaciones de la VII Brigada Aérea una capacitación sobre adicciones y sus distintas problemáticas, a cargo de personal de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (ex SEDRONAR).

La conferencia, que estuvo a cargo de dos especialistas de ese organismo, fue presidida por el jefe de Unidad, comodoro Eduardo Baiocco y contó con la presencia del personal militar y civil de la Brigada.

La Secretaría tiene como misión coordinar las políticas nacionales de lucha contra las drogas y las adicciones. Esta iniciativa fue impulsada por el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, que desde el año pasado se convirtió en el nexo entre la Secretaría y la Institución, llevando esta serie de conferencias por las diferentes unidades.

La charla se dividió en dos partes, la primera se trató de una conferencia informativa abierta debate sobre varios tópicos en los que el público tuvo una amplia participación e interés al ser una problemática social y actual y la segunda constó de un taller en el que se realizó una actividad para aplicar lo visto en la charla y reflexionar sobre la temática.

Fuente: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS