FORJANDO VÍNCULOS


Íntimamente comprometida con la comunidad de Reconquista, el personal de la III Brigada Aérea colabora con 31° edición del Concurso de Pesca del Surubí
--


En virtud del comienzo de los preparativos para la 31° edición de la Pesca del Surubí, la III Brigada Aérea de Reconquista se suma a las coordinaciones y organización de este encuentro. Cabe destacar que desde hace varios años, las instalaciones de la Brigada actúan como base de las dos principales noches del concurso; conocidas como la tradicional “Noche de Peñas”. El acto de cierre culmina con una importante cena y entrega de premios donde asisten diferentes autoridades a nivel municipal, provincial y nacional.

El jefe de unidad comodoro Darío Quiroga, encabezó el 5 de junio la primera reunión de coordinación donde asistió personal de la comisión directiva de la Asociación Civil “Paraná Vivo” y el intendente municipal de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto a otras autoridades del gabinete municipal y de la III Brigada Aérea.

Con suma expectativa por la multitudinaria convocatoria de la comunidad del Litoral, otras provincias e incluso países limítrofes a este evento esperado; la Brigada desea que la fiesta se convierta una vez más en un motivo de relaciones y compromiso mutuo entre la Fuerza Aérea Argentina con la sociedad.

Fuente: III Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS