VISITA ACADÉMICA


Integrantes del Gabinete de Administración Financiera se hicieron presentes en la Dirección General, órgano rector de la especialidad
--


Entre los días 14 y 15 de junio el Gabinete de Administración Financiera de la Escuela de Aviación Militar (EAM) realizó una visita de instrucción académica a la Dirección General de Administración y Finanzas (DGAyF), órgano rector de la especialidad.

En dicho gabinete, que funciona en el Instituto de Formación desde el 2003, se forman los oficiales del Escalafón General del Cuerpo de Comando “A” en la Especialidad Primaria Administración Financiera.

La comitiva que arribó al Edificio Cóndor estuvo a cargo del mayor César Rojo e integrada por tres oficiales cursantes de segundo año y siete de primero. En la primera jornada los visitantes presenciaron conferencias dictadas por autoridades de la Dirección y por personal especializado sobre temas profesionales y de actualidad que se constituyeron en un valioso aporte para el perfeccionamiento de los jóvenes oficiales.

Durante el segundo día compartieron un desayuno con el titular de la DGAyF, comodoro “VGM” Rubén Pecorari y con el jefe del Departamento Auditoría, comodoro José Silvestre y fue parte de una exposición dictada por el comodoro Guillermo Russo, integrante de la Dirección de Presupuesto de la Fuerza Aérea.

Para finalizar su visita recorrieron la totalidad de las dependencias que conforman el organismo rector donde pudieron interactuar con el personal militar y civil en las distintas áreas profesionales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS