ACAMPADA ANUAL DE CADETES


Integrantes de 1er año de la Escuela de Aviación Militar llevaron a cabo actividades complementarias al programa de instrucción militar
--


A lo largo de dos días los cadetes de I Año de la Escuela de Aviación Militar (EAM) realizaron la acampada anual en la Casa de Retiro “Nazaret” del Seminario Mayor de Córdoba ubicada en Villa Los Molinos, Valle de Calamuchita.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en el marco de las actividades complementarias al programa de instrucción militar, tiene como objetivo incrementar la formación espiritual, ética y moral de los cadetes afianzando aptitudes ético-militares que les permitirán afrontar las exigencias y sacrificios propios de la carrera, tales como entusiasmo, espíritu de equipo, lealtad, responsabilidad, sentido de la disciplina y voluntad.

El capellán monseñor Germán Carmona y el presbítero Sergio Danielis estuvieron a cargo del desarrollo de las actividades formativas y fueron supervisados por los oficiales instructores del Cuerpo de Cadetes de la EAM.

La celebración de la Santa Misa fue el momento culminante de la acampada poniendo a los pies del altar las inquietudes y necesidades de cada uno de los cadetes.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS