ENTREGA DE UNIFORMES EN EL LICEO AERONÁUTICO MILITAR


Los cadetes incorporados en el presente ciclo lectivo recibieron la investidura que los distingue como integrantes de la Institución. Asimismo, también recibieron el distintivo del Liceo Aeronáutico Militar los alumnos del Régimen Externo
--


El 15 de junio se realizó la ceremonia de entrega de uniformes del Liceo Aeronáutico Militar (LAM) en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli” presidido por el director general de Educación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier Mario Colaizzo, y además contó con la presencia del intendente de ciudad de Funes, Diego Barreto; del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti; la directora nacional de Formación, magister Catalina Tinari; autoridades del ámbito nacional y provincial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; eclesiásticos; representantes del poder judicial; personal militar, civil y docente acompañados por familiares de cadetes y alumnos.

Al comenzar la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el director del LAM, comodoro Carlos Chanda, pronunció un emotivo discurso dirigido a cadetes y alumnos, alentándolos a esforzarse y destacarse para ser hombres y mujeres de bien.

Durante el evento los cadetes incorporados en el año lectivo en curso recibieron la investidura que los distingue como integrantes de la Institución a la vez que se entregó el distintivo del Liceo Aeronáutico Militar a los alumnos del Régimen Externo.

También se otorgaron los ascensos a cadete dragoneante mayor, dragoneantes principales y dragoneante y se reconoció a los alumnos de Régimen Externo distinguidos por su capacidad, esfuerzo y dedicación, dándoles un lugar en el cuadro de honor del LAM.

Posteriormente, la Banda Militar de Música del Liceo deleitó al público con canciones populares y realizó un tradicional carrusel y los cadetes y alumnos marcharon al compás de las estrofas de “Alas Argentinas”, luciendo sus flamantes uniformes y distintivos, orgullosos de pertenecer al glorioso Liceo Aeronáutico Militar.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS