JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL ÁREA LOGÍSTICA CÓRDOBA


La Unidad celebró 23 años de su creación junto a la comunidad
--


El 29 de junio el Área Logística Córdoba cumplió 23 años de su creación y lo celebró con una ceremonia que incluyó muestras estáticas de diferentes proyectos de la Dirección General de Investigación y Desarrollo.

El evento contó con la presencia del director general de Material, brigadier Sergio Larsen; el jefe del Área Logística Córdoba, comodoro Carlos Filgueira; el intendente de la ciudad de Cura Brochero, Gustavo Pedernera; representantes de las Fuerzas Armadas; el administrador de la Colonia Miraflores, comodoro Luis Albrieu; personal militar y civil de la Guarnición Aérea Córdoba; el presidente de la Asociación de Ingenieros Militares de Aeronáutica, brigadier (R) D. Hector Ré; veteranos de Guerra de Malvinas; la directora de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Patricia Rieder, institución ahijada del Área desde 1982; familiares e invitados especiales.

La jornada comenzó con una ceremonia en la Plataforma de la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) que contó con un desfile aéreo-terrestre.

Luego, se abrieron las puertas al público con una exhibición libre y gratuita en la que las familias de la zona pudieron conocer diferentes tipos de aeronaves y material aeronáutico. El evento fue amenizado por la Banda Militar de Música de la Fuerza Aérea Argentina y contó con un show de destreza de canes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

También se expusieron dos prototipos de aeronaves no tripuladas, Aukan y Vigia II A, en la plataforma del Centro de Ensayo en Vuelo.

Fuente: Área Logística Córdoba y Dirección General de Investigación y Desarrollo.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS