“LOS FELICITO POR SU DEDICACIÓN Y EMPEÑO EXHIBIDOS EN EL CURSO DE FORMACION MILITAR”


Afirmó el director del Instituto de Formación Ezeiza, comodoro Rodolfo Guillamondegui, durante la ceremonia de egreso de una nueva promoción de personal militar superior en el Sistema de Residencias de Hospitales Aeronáuticos
--


El 6 de julio, el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) cumplió con su trascendente misión de hacer entrega a la Fuerza Aérea Argentina de una nueva promoción de personal militar superior en el Sistema de Residencias en los Hospitales Aeronáuticos luego de satisfacer las exigencias del Curso de Formación Militar (CUFORMIL).

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto del Instituto y fue presidido por el director general de Salud, brigadier Guillermo Garces. También estuvo presente el subdirector general de Educación, comodoro Claudio Salaberry; el director del IFE, comodoro Rodolfo Guillamondegui; autoridades del área de Salud; veteranos de la Guerra de Malvinas; personal militar, civil y docente del Instituto y familiares de los egresados.

Para dar inicio a la ceremonia, la Banda de Música Militar del Instituto “Teniente Benjamín Matienzo” ejecutó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el capellán castrense de la Unidad, padre Pablo Papotto, realizó una invocación religiosa y posterior bendición de despachos: “Que estos nuevos primeros tenientes en comisión, al cumplir con la misión que se les va a confiar, en todo momento experimenten tu presencia protectora y descubran en cada persona que asistan el rostro de tu Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo”.

A continuación, las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro Guillamondegui: “Tengo la certeza y la confianza que pondrán en práctica, en el quehacer cotidiano, las enseñanzas ofrecidas a lo largo de este Curso; que serán nuestros excelentes embajadores en la Institución, dejando bien sentando el prestigio de este Instituto. Esfuércense por crecer cada día más y véanse obligados a ser cada día mejores”.

Luego, el ayudante del director del Instituto leyó la Resolución de egreso y la orden de entrega de premios a los mejores promedios como estímulo del esfuerzo individual de los integrantes del Curso de Formación Militar. En esta oportunidad la primer teniente “ec” Micaela Gasto recibió los premios al primer promedio general de egreso, primer promedio “Hospital Aeronáutico Córdoba” y al mejor camarada. Por su parte, la primer teniente “ec” Ludmila Vañek recibió el premio al primer promedio “Hospital Aeronáutico Central”.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS