ENCUENTRO PRESELECTIVO DE RUGBY PARA EL INTERFUERZAS 2018


El evento deportivo fue organizado por la Fuerza Aérea Argentina en conjunto con el Capibá Rugby Club
--


El 30 de junio se desarrolló en la provincia de Entre Ríos el encuentro preselectivo de Rugby para el Torneo Interfuerzas 2018. El evento fue organizado por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en conjunto con el Capiba Rugby Club con asiento en la ciudad de Paraná.
Durante la jornada se llevaron a cabo dos partidos en simultáneo con la participación de 40 integrantes de la Fuerza con el objetivo de seleccionar al personal que integrará el plantel que participará en el torneo Interfuerzas de este año.

Al finalizar ambos equipos entregaron presentes y se coordinó un futuro encuentro en las instalaciones de la sede de Vicente López del Círculo de Oficiales de la FAA.

Los ojos de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico están puestos en el Torneo Interfuerzas 2018. El mismo se desarrollara en el Colegio Militar de la Nación y será organizado por el Ejército Argentino para principios del mes de agosto. Desde el Departamento de Deportes felicitan a todos los jugadores que con sacrificio y espíritu de cuerpo representaron a la Institución.

Fuente: Departamento Deportes


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS