TORNEO DE TENIS MASCULINO DE LA ASOCIACIÓN DEL DEPORTE AMATEUR UNIVERSITARIO DE EQUIPOS


El equipo selectivo de la Fuerza Aérea Argentina participó de la primera edición de la iniciativa deportiva
--


Desde el mes de mayo hasta julio se desarrolló la primera edición del Torneo de Tenis Masculino de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) por equipos 2018 en la sede de Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el evento participó el equipo selectivo de la Fuerza Aérea Argentina junto a ocho universidades.

Cada institución jugó cuatro fechas en las cuales se disputaron tres partidos (dos singles y un doble) por cada una de ellas. El equipo que ganaba dos o más partidos durante dicha fecha sumó 3 puntos para su organismo representantes.

El primer enfrentamiento del certamen se llevó a cabo entre el equipo de la FAA y la UCES, siendo este último el ganador del partido.

En el segundo encuentro, la Fuerza logró ganarle a la Universidad del Salvador y así sumar tres puntos. En la siguiente fase, la Universidad de San Andrés se impuso ante el Selectivo de la Institución.

En la última fecha, el personal de la Fuerza sumó 3 puntos más obteniendo de esta manera el tercer puesto entre ocho universidades y un nuevo título en la historia del selectivo.

El próximo objetivo a la vista es la preparación física, mental y estratégica de cada uno de los jugadores de cara al Torneo de Tenis Masculino ADAU de Singles. El mismo se llevará a cabo en septiembre, en la sede de ADAU de Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Departamento Deportes y Educación Física



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS