CONTINÚA LA RENOVACIÓN INTEGRAL EN LOS JARDIENES MATERNALES


La iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias
--


El Departamento Jardines Maternales de la Dirección de Personal y Bienestar a cargo del comodoro Raúl Ahumada continúa trabajando en el Plan de Renovación Integral para mejorar las condiciones edilicias de los jardines maternales propios y convenidos, según los convenios Marcos Ministeriales.

Las obras de infraestructura incluyen la renovación de las instalaciones y conexiones de gas y electricidad; reparación de filtraciones en techos y roturas en puertas y ventanas; pintura interior y exterior; colocación de piso de goma para las salas; control del sistema de calefacción; mobiliario en las salas y en las oficinas del personal; acondicionamiento de sanitarios; parquización de patios abiertos y techados de los patios internos; recambio integral de carpintería; modernización de nuevas salas con cambiadores y ampliación en el sector lactarios; señalización, juegos, rampas y arreglo de veredas.

También se adquirió material didáctico, botiquines y cortinados, entre otros elementos.

La coordinación de las actividades estuvo a cargo del suboficial principal José Bravo, encargado del Departamento Jardines Maternales.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS