INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA I BRIGADA AÉREA


La Academia de Taekwondo “Fénix Artes Marciales” y la Fundación “Mi Primer Peloteo” recorrieron las instalaciones de la Unidad
--


La I Brigada Aérea recibió la visita de la Academia de Taekwondo “Fénix Artes Marciales” y de la Fundación “Mi Primer Peloteo” para que los alumnos conozcan sus instalaciones.

La comitiva de la Academia, a cargo del profesor Daniel Cuello, proveniente de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, fue recibida por autoridades del Casino de Suboficiales y realizó un recorrido por las distintas aeronaves y el Cuartel de Bomberos.

Por su parte, “Mi Primer Peloteo” es una organización sin fines de lucro que se dedica a llevar la enseñanza gratuita del tenis a los menores de los sectores más necesitados. A la vez que trabaja en proyectos de construcción de canchas de tenis en los barrios de bajos recursos económicos.

El consejo directivo, encabezado por su presidente, Matías Laganá, junto a su staff de profesores, acompañaron a los chicos en su recorrido por la Unidad, finalizando la visita con juegos recreativos de tenis en las instalaciones de la Brigada.

Ambas visitas fueron recibidas y acompañadas por personal de Relaciones Institucionales y por el encargado del Escuadrón Talleres, suboficial principal Hugo Bañez.

Fuente: I Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS