EL PERSONAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA FUE RECONOCIDO EN CHIPRE


Se distinguió a los efectivos de la Institución que participaron por primera vez en la Misión y cumplieron satisfactoriamente los estándares de las Naciones Unidas
--


En Chipre se llevaron a cabo las tradicionales ceremonias “Medal Parade”, una iniciativa de las Naciones Unidas que reconoce a las personas que participaron por primera vez de la Misión y cumplieron satisfactoriamente los estándares establecidos por las Naciones Unidas.

Durante el “Sumer Medal Parade” fueron reconocidos los primeros tenientes Federico Villalba, José Couceiro y Fernando García; el suboficial principal Carlos Ortiz; el suboficial auxiliar Daniel Quiroga; el cabo principal Augusto Faversani; el cabo primero Matías Molina; los cabos Jessica Muñoz y Jonathan Uñates.

Por su parte, en el “Sector 1 Medal Parade” se distinguió al primer teniente Claudio Aramayo, al teniente Darío López, el suboficial principal Javier Martínez y los cabos primero Sergio Podversich y Sara Sandoval.

Fuente: Personal de la Fuerza Aérea Argentina en la Unidad Aérea en Chipre


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS