EXPOTRÓNICA 2018


Aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea participó de la 9na edición de la reconocida muestra de informática y electrónica
--


Entre los días 15 y 17 de agosto se desarrolló en la ciudad de Córdoba la muestra “Expotrónica 2018” organizada por la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y Comunicaciones del centro de Argentina (CIIECCA).
En su novena edición, promovida en el marco de la semana las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), cabos del Curso de Certificación de la especialidad de Electrónica Aeronáutica de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) presentaron un drone construido por ellos durante las horas de cursada con la colaboración de aspirantes de dicho Instituto de Formación.
El ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Walter Robledo, visitó el stand de la ESFA y se interiorizó sobre el proceso de elaboración y creación del proyecto con los cabos Ariel Ordoñez, Rubén Battaglia y Nicolás Pizarro Zunino y las ingenieras Graciela Yasin y Soledad Vogel.
Durante las tres jornadas, tanto los suboficiales como los aspirantes y docentes asistieron a charlas informativas sobre los nuevos avances en el campo de la tecnología, comunicaciones e informática en diferentes rubros a la vez que compartieron sus experiencias con otras instituciones educativas.

Autoridades
También asistieron al evento el director de la Escuela de Suboficiales, comodoro Julio Lucero, acompañado por el subdirector, comodoro Dante Leone, el jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional, comodoro Luis Catalán, el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Antonio Pérez Españón, el jefe del Grupo Base, comodoro Guillermo Mondati, el jefe del Grupo Enseñanza, comodoro Miguel Ángel García, el primer teniente Gabriel Vitores Spinetta, la suboficial auxiliar Noelia Pinto, el profesor Agustín Treggia y personal de la ESFA.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS