35 AÑOS DE INGRESO DE LA IV PROMOCIÓN DE RECLUTAMIENTO ZONAL


Sus integrantes fueron declarados huéspedes de honor de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


El 3 de septiembre el Patio de la Tradición de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se vistió de fiesta cuando el personal militar en actividad y en situación de retiro de la IV Promoción de Reclutamiento Zonal celebró su 35º Aniversario de ingreso a este Instituto.

Presidio este acto el director del Instituto, comodoro Julio Lucero, quien estuvo acompañado por el subdirector Dante Leone; el jefe de Grupo Capacitación Técnico Profesional, comodoro Luis Catalán;el jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Antonio Pérez Españon; el jefe de Grupo Base, comodoro Guillermo Mondati; el jefe de Grupo Enseñanza,comodoro Miguel García; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Jesús Ochoa; personal militar superior y subalterno, personal militar perteneciente a la IV Promoción de Reclutamiento Zonal, familiares e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la lectura de la orden del día que declaró como “Huéspedes de Honor” a los integrantes de la IV Promoción de Reclutamiento Zonal, seguida de la invocación religiosa a cargo del capellán castrense del Instituto, presbítero Luis Scrinzi.

A continuación, el suboficial mayor Jorge Escuderopronunció palabras alusivas:“Este es un momento de reencuentros. Después de un largo caminar durante 35 años podemos decir ¡Misión cumplida!”. También agradeció la presencia de las autoridades del Instituto y a sus familias que fueron y son un soporte y pilar fundamental en sus vidas.

Por último, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa y se entonaron las estrofas de la marcha “Alas Argentinas”.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS