PARA APLICAR CONOCIMIENTOS


Cadetes de la Escuela de Aviación Militar visitaron el centro de distribución “Ferniplast” en el marco de la materia Gestión Logística Integrada
--


El 23 de agosto alumnos de IV Año de la Escuela de Aviación Militar (EAM) visitaron el Centro de Distribución de la firma comercial “Ferniplast” de Córdoba.

Dicha visita se enmarca en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la materia Gestión Logística Integrada a través de la cual los cadetes interactuaron con el personal jerárquico y con operarios de la firma.

En la oportunidad observaron el uso de metodologías y procedimientos Logísticos modernos utilizados para abastecer no sólo a los diferentes puntos de consumo que tiene la empresa en la capital cordobesa si no también a otros clientes a nivel provincial y nacional.

Una vez egresados del Instituto de Formación, esta experiencia podrá ser aplicada por los cadetes en su tarea de gestión y desempeño profesional.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS