EL MINISTERIO DE DEFENSA VISITÓ LOS JARDINES MATERNALES DE LA INSTITUCIÓN


La comitiva recorrió las instalaciones del Jardín Mi Pequeño Mundo
--


El 14 de septiembre una comitivita a cargo de la directora de Políticas de Género del Ministerio de Defensa, Lic. Deborah Goren, junto a la asesora del área, Lic. Gisela Miere, recorrieron las instalaciones del Jardín Mi Pequeño Mundo y conocieron al personal que trabaja en la institución educativa.

Fueron recibidas por el director de Bienestar y Personal de la DGPyB, comodoro Raúl Ahumada, personal militar y civil del Departamento Jardines Maternales y Paternidad Responsable y por el equipo directivo del Jardín del edificio Alas.

Dicho jardín cuenta con un convenio marco de cooperación entre la cartera Ministerial y la Secretaria de Trabajo.

Durante la visita se conversó sobre la política de personal; integración laboral de personas con discapacidad al ámbito laboral; la integración de niños con necesidades educativas especiales a la sala común; los proyectos de investigación sobre paternidad responsable en la Fuerza Aérea Argentina (FAA), a cargo del personal del Departamento Jardines Maternales, planes de evacuación y simulacros que tienden a la mejora continua de los mismos para la seguridad de la comunidad educativa; planificaciones didácticas; la ley de educación sexual integral; función de los equipos interdisciplinarios y equipos de orientación escolar, disfrutando de una clase de psicomotricidad, canciones, entre otros temas.

Estuvieron presentes durante la recorrida y el desayuno de trabajo, personal militar y civil de la FAA y personal de la Secretaría de Trabajo.

Al finalizar la visita el personal directivo de la Institución Educativa entregó a la comitiva un presente realizado por los niños.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS