TORNEO DE TENIS POR EQUIPOS


Con buen rendimiento participó el equipo selectivo representativo de la Fuerza Aérea integrado por militares y civiles
--


A pesar de las malas condiciones meteorológicas, entre los días 27 y 30 de septiembre se desarrolló la 3ª Edición del Torneo por Equipos “Sur Tenis” en el Uncas Rugby Club de Tandil que contó con la participación de 20 equipos distribuidos en cuatro categorías diferentes.

El Equipo Selectivo Representativo de Tenis de la Fuerza Aérea obtuvo resultados muy satisfactorios ya que en base a la totalidad de las disputas se ubicaron en el cuarto puesto en la 1° categoría y terceros en la 2°. Dirigido por el comodoro Pablo Carusillo, estuvo integrado por el alférez Jonatan Johnson (Cuartel General), el cabo Guillermo Martínez Villena (Dirección General de Personal y Bienestar), el soldado voluntario Iván Gutiérrez (Cuartel General) y los civiles Sergio De Costa y Matías Zarate (Dirección General de Intendencia).

Asimismo, el primer teniente Cristian González se encargó de las entradas en calor y colaboró en la preparación física de los seleccionados mientras que el equipo técnico estuvo integrado por la teniente Rocío Brouwer De Koning de la VII Brigada Aérea de Moreno y la personal civil Florencia D’ Andrea del Departamento Deportes y Educación Física.

Felicitamos a todo el equipo por el gran esfuerzo, sacrificio y espíritu manifestado durante la competencia y les deseamos éxitos para la “Copa Gordon Taylor”, próximo objetivo para el mes de noviembre que implicará una mayor preparación física, mental y estratégica de cada uno de los jugadores.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS