SE LLEVÓ A CABO EL XV TORNEO DE TIRO EN LA II BRIGADA AÉREA


La edición 2018 nucleó representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y fue organizado por la Escuadra de Tiro de la Unidad
--



El pasado mes de octubre se realizó en el polígono de tiro de la II Brigada Aérea de Paraná, el Torneo de Tiro Interfuerzas “Camaradería XV 2018” que fue organizado por la Escuadra de Tiro de la Unidad y se disputo la Copa Challenger del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Este Torneo congregó representantes de las Fuerzas Armadas, Policía de Entre Ríos, Policía de Santa Fé, Servicio Penitenciario de Entre Ríos, y Escuadras de Tiro de la II Brigada Aérea, III Brigada Aérea (Reconquista), Guarnición Aérea Córdoba, contando además con la participación de la Escuadra Mayor de Tiro de nuestra Institución.

El jefe de la II Brigada, comodoro Alejandro Maroni saludó a los presentes en la apertura del Torneo izando la bandera en primer lugar para luego dar comienzo al evento.
En horas del mediodía se entregaron los trofeos correspondientes a los ganadores en las diferentes categorías del certamen y finalizaron la jornada con un almuerzo de camaradería.

Cabe destacar que el personal de la II Brigada resultó acreedor de la Copa Challenger por haber logrado el primer puesto en la categoría por equipo.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS