SE INAUGURÓ UNA PLAZA SALUDABLE EN LA V BRIGADA AEREA


La obra fue realizada por la Municipalidad de Villa Mercedes en el espacio verde del Barrio Aeronáutico
--


El 28 de noviembre se inauguró una Plaza Saludable en un espacio verde en el Barrio Aeronáutico de la V Brigada Aérea, Villa Reynolds (San Luis). La obra fue realizada por la Municipalidad de Villa Mercedes a través de la comisión ”Soñando por un Villa Mercedes Grande”, dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Comunitario.

Estuvieron presentes en la jornada, el jefe de la V Brigada Aérea, comodoro Fernando Rubio, acompañado por el intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo, funcionarios municipales, concejales, personal militar y civil de la Unidad, amigos y familiares que disfrutaron de la inauguración de juegos infantiles, aparatos para actividad física, árboles, luminarias y toda la impronta de una bella plaza para toda la familia.

El jefe Comunal, recibió una placa recordatoria, destacando el compromiso y la identidad que los villamercedinos tienen con la “Cuna de los Halcones”. Una vez finalizado el acto, los presentes disfrutaron de un almuerzo criollo en las instalaciones del Casino de Oficiales.

Fuente: V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS