HONOR AL MERITO 2018


El Instituto de Estudios Aeroespaciales Mayor Eduardo Olivero entregó el reconocimiento al comodoro José María Greissing en representación de la jefatura de la VI Brigada Aérea
--


El 30 de noviembre el Instituto de Estudios Aeroespaciales Mayor Eduardo Olivero le entregó al comodoro José María Greissing, en representación de la jefatura de la VI Brigada Aérea, el Honor al Merito 2018 por su permanente reconocimiento a la figura del aviador tandilense, héroe de la Primera Guerra Mundial y precursor de la Aeronáutica nacional.

El Instituto de Estudios Aeroespaciales Mayor Eduardo Olivero, conjuntamente con el Honorable Concejo Deliberante de Tandil, llevan a cabo la tarea de reconocer a ciudadanos, organismos o empresas que se han destacado en diferentes actividades a lo largo del último año reproduciendo los valores demostrados por el ilustre ciudadano tandilense, mayor Eduardo Olivero perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina. Este homenaje se concede cada dos años a aquellas personas y entidades que han obrado con virtuosismo y constituyen, por ende, un ejemplo para la comunidad.

En este caso la Jefatura de la VI Brigada recibió dicha distinción por confeccionar dos esculturas bajo relieve del Mayor Eduardo Olivero, una en el ingreso al estacionamiento del edificio destinado a vivienda del servicio para el personal militar superior y otra en la nueva sede de la Sala Histórica ubicada en las instalaciones del Grupo 6 de Caza.

Estas esculturas resaltan la trayectoria del ilustre precursor de la Fuerza Aérea y mantienen vigente su ejemplo de entrega en las nuevas generaciones de pilotos de combate.

Fuente: VI Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS