RECONOCIMIENTO A LOS FAMILIARES DEL 1ER TENIENTE (PM) MIGUEL ANGEL GIMENEZ


La II Brigada Aérea entregó la medalla “Virgen de Loreto” a la hermana del héroe caído en el Conflicto del Atlántico Sur
--


El 28 de noviembre se llevó a cabo en la plataforma de aviones de la II Brigada Aérea, una ceremonia en la cual el jefe de Unidad, comodoro Alejandro Maroni entregó la medalla “Virgen de Loreto” a la hermana del héroe caído en Malvinas, primer teniente (PM) Miguel Ángel Giménez.
Luego, el jefe de la Guarnición Aérea Paraná declaró huésped de honor a una agrupación de veteranos de Guerra de Malvinas y a personal civil que llevan a la ciudadanía el testimonio vivo y en primera persona de aquella gesta.

Carolina Giménez, hermana del primer teniente (PM) Miguel Ángel Giménez, caído en combate en el Conflicto del Atlántico Sur fue quien recibió la medalla “Virgen de Loreto” entregada en esta oportunidad por quien fuera jefe de la Base Aérea Militar Malvinas durante el Conflicto del Atlántico Sur, brigadier mayor (R) “VGM” Héctor Destri.

Cabe destacar que el 1º de mayo en la III Brigada Aérea se conmemoró el 36º Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina donde se entregó esta medalla a los familiares de héroes de Malvinas, quedando pendiente por razones de fuerza mayor el reconocimiento correspondiente a la familia del primer teniente Giménez.

Asimismo, durante la ceremonia, el comodoro Alejandro Maroni declaró huésped de honor de la II Brigada Aérea a veteranos de Guerra de Malvinas y personal civil quienes a través de una profunda amistad formaron una peña cuyo referente es el brigadier mayor (R) “VGM” Héctor Destri, quienes a su vez entregaron una bandera representativa de los 649 héroes de Malvinas, quedando la misma en la Sala Histórica de la Unidad.
Fuente: II Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS