EGRESÓ LA PROMOCIÓN XXIX DEL CURSO DE FORMACIÓN DE SOLDADOS VOLUNTARIOS


El evento se llevó a cabo en el hall central del edificio Cóndor
Por Lic. Florencia Sosa / Fotos: PC Sonia Pereyra


El 13 de diciembre en el hall central del edificio Cóndor se llevó a cabo el egreso de la Promoción XXIX del Curso de Formación de Soldados Voluntarios.

La ceremonia fue presidida por el director general de Personal y Bienestar, brigadier Alejandro Szejner acompañado por el presidente de la Asociación Civil Bahía Agradable, comodoro (R) “VGM” Héctor Rusticcini; personal militar superior, subalterno y civil; veteranos de guerra de Malvinas; familiares e invitados especiales.

El evento comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Militar de Música del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina “Alas Argentinas”. A continuación, el capellán Sergio Fochesato realizó una invocación religiosa y bendijo los diplomas y premios.

Posteriormente, las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe del Departamento Aeroparque, comodoro Rubén Lunaklick quien manifestó que “este será un día que recordarán por siempre” e instó a los soldados voluntarios a seguir superándose.

Al finalizar su discurso, el comodoro explicó que los flamantes egresados se desempeñarán en tareas administrativas y de servicio en apoyo a la misión de la Fuerza Aérea Argentina.
Por último, se entregaron los diplomas de egreso y premios a los soldados distinguidos.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS