EXPOSICIÓN SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


El Departamento de Violencia Intrafamiliar visitó el Instituto de Formación Ezeiza para brindar una charla introductoria sobre la violencia en el ámbito familiar
--


El 22 de febrero el Departamento de Violencia Intrafamiliar, dependiente de la Dirección General de Salud, visitó el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) para dictar una charla introductoria acerca de la violencia en el marco familiar y para asesorar al personal sobre los procedimiento legales.

El personal del Departamento, integrado por la capitán Alejandra Gómez Esquivel, la abogada Nadia Torres y la Lic. en Psicología Florencia Koehler, fue recibido por el director del Instituto, comodoro Rodolfo Guillamondegui; el subdirector del IFE, comodoro Fabián Lujan, y el jefe del Grupo Base, comodoro Rodolfo Etchegaray.

En esta oportunidad, el jefe de Unidad agradeció “poder contar nuevamente con la presencia del equipo interdisciplinario para transmitir la información necesaria que permita al personal detectar situaciones de violencia en el ámbito familiar”.

A lo largo de la jornada, el auditorio que asistió a la charla se mostró muy interesado y participativo ante la propuesta de las expositoras.

“La exhibición superó ampliamente las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron como por la variedad grados y de cuadros. Eso es muy importante ya que cada uno en su lugar puede replicar ese conocimiento”, aseguró la titular del Departamento de Violencia Intrafamiliar, capitán Gómez Esquivel.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS