LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL AIR WAR COLLEGE


La comitiva estuvo compuesta por miembros del establecimiento educativo perteneciente a la Air University de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
--


El 14 de marzo la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) recibió una comitiva compuesta por miembros del cuerpo docente y alumnos del Seminario de Estudios Regionales del Air War College (AWC), perteneciente al Air University de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Asimismo, acompañó la visita el agregado aeronáutico de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, coronel Jeffrey Cook.

El grupo fue recibido por el director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, coronel mayor Gabriel Camilli junto al director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, comodoro Ángel Rojo; el subdirector, comodoro Carlos Ferlini y personal militar del organismo.

Posteriormente, el subdirector ofreció una exposición sobre la identidad cultural, el propósito, la propuesta educacional y los progresos académicos de la ESGA. Los temas planteados crearon un espacio propicio para responder las inquietudes de los participantes.

Al finalizar la conferencia y, luego de un pequeño agasajo, el comodoro Rojo entregó a los visitantes, un ejemplar del libro “El vuelo del Cóndor - 100 Años de la Aviación Militar en Argentina”.

Fuente: Escuela Superior de Guerra Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS