EL ARZOBISPO DE ESPAÑA CELEBRÓ UNA MISA EN EL PALOMAR


Se llevó a cabo en la Parroquia “San Miguel Arcángel” y contó con la presencia del obispo castrense, monseñor Santiago Olivera y del capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro
--


El 24 de marzo en la Parroquia “San Miguel Arcángel” de El Palomar se llevó a cabo una Santa Misa celebrada por el arzobispo castrense de España, monseñor Juan Martín del Río y presidida por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera acompañado por el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, presbítero César Tauro.

El motivo de la visita del arzobispo de España fue el encuentro general Nº29 del clero castrense que se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo y tratará temas propios castrenses: el servicio a la Paz, la reconciliación, la identidad del presbítero al servicio de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas Federales de Seguridad, el magisterio del Papa y los mensajes de las Jornadas Mundial de la Paz.

Esta misa contó con la presencia de personal militar superior, subalterno y civil de la Fuerza Aérea Argentina y familias de la Institución.

Fuente: I Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS