VISITA DE OFICIALES CURSANTES DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA AÉREA A MERLO


Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina pertenecientes al Curso Básico de Conducción, dictado por la Escuela Superior de Guerra Aérea, visitaron las instalaciones del Comando Aeroespacial en el partido bonaerense de Merlo
--


Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) pertenecientes al Curso Básico de Conducción, dictado por la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA), visitaron las instalaciones del Comando Aeroespacial en el partido bonaerense de Merlo.

La capacitación forma parte del ciclo de perfeccionamiento del personal militar superior y, como parte del plano curricular, se preven visitas extrainstitucionales a diferentes lugares de interés.

En esta oportunidad, los cursantes recorrieron las instalaciones y recibieron una charla informativa acerca de las tareas de vigilancia y control que desarrolla la Fuerza Aérea Argentina. Luego fueron recibidos por el director de Operaciones del Comando Aeroespacial, brigadier Fernando Mengo, quien brindó una exposición informativa sobre la actividad de este organismo.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la importancia que a nivel nacional tiene la tarea de este Comando: controlar y vigilar el aeroespacio soberano y aquellas áreas jurisdiccionales o sectores de interés determinados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Fuente: Prensa Comando Aeroespacial – Estado Mayor Conjunto

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS