CONCIERTO POR LOS 75 AÑOS DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


Se celebró un nuevo aniversario de la creación del instituto en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba
--


El 12 de abril se llevó a cabo, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real de la ciudad de Córdoba, un concierto para conmemorar el 75º Aniversario de la creación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (ESFA).

El evento estuvo presidido por el director general de Educación, brigadier Mario Colaizzo junto al jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Walter Brun; el director de la Escuela de Suboficiales, comodoro Luis Catalan; el subdirector de la ESFA, comodoro Gabriel Quiroga; jefes de Grupo del Instituto, jefes de los distintos organismos de la Guarnición, Veteranos de la Guerra de Malvinas, personal militar superior, subalterno, aspirantes, docente y docente civil, invitados especiales.

La Banda Militar de Música “Suboficial Mayor Juan Vulcano”, a cargo de la capitán Rita Bocanegra, deleitó a la audiencia con un variado repertorio con la inigualable voz del cantante Pablo Lozano. También estuvo presente la cantante Mishell Morales junto al cabo primero Santiago Córdoba acompañados por el suboficial principal (R) Juan Tula en acordeón.

También formaron parte de esta noche de festejo la Banda Sinfónica “Benjaminos” bajo la dirección de la capitán Bocanegra.

Posteriormente, el suboficial principal Carlos Díaz estuvo a cargo de la dirección de la Banda al interpretar canciones de tango. También se sumaron a esta celebración los músicos de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba; la Banda Municipal de Cosquín “Blas Parera”. Algunas canciones cobraron vida con los bailarines del Ballet “Esencia de mi Pueblo” del Sindicato Luz y Fuerza. Luego, el suboficial mayor Eduardo Figueroa dirigió a 24 aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea quienes cantaron con orgullo la “Canción del Aspirante” y la marcha “Alas Argentinas”.

En agradecimiento por haber participado de esta noche tan especial para la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se entregaron presentes a Claudio Feliciano Juárez quien se desempeñó como locutor de este evento y a los artistas invitados.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS