VISITA A LA BASE AÉREA MILITAR MERLO Y EL CENTRO DE OPERACIONES AEROESPACIALES


La Asociación de Pilotos de Caza realizó un recorrido por las instalaciones. La comitiva fue recibida por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto
--


El 25 de abril miembros de la Asociación de Pilotos de Caza visitaron la Base Aérea Militar Merlo y el Centro de Operaciones Aeroespaciales allí alojado. Estas instalaciones dependen del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y son utilizas por el Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto.

El encuentro fue presidido por el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amorós, acompañados por el titular del Comando Aeroespacial del Estado Mayor Conjunto, brigadier mayor Juan José Janer y el jefe de Estado Mayor de dicho Comando, brigadier Roberto Orlando.

Los integrantes de la Asociación de Pilotos de Caza, encabezados por su presidente, brigadier (R) Alfredo Catalá, fueron recibidos por el brigadier mayor Janer; el director de Operaciones del Comando Aeroespacial, brigadier Fernando Mengo y el titular de la Base Aérea Militar Merlo, comodoro Osvaldo Costas, quienes realizaron una exposición sobre las actividades y capacidades respectivas. Posteriormente, acompañaron a los visitantes durante el recorrido por las instalaciones.

Este encuentro permitió estrechar lazos con miembros de la Asociación de Pilotos de Caza y brindar información sobre el quehacer de las actividades de defensa aeroespacial que se llevan a cabo en la actualidad.

FUENTE: Comando Aeroespacial

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS