PLANIFICANDO LA EDUCACIÓN DEL FUTURO


El Instituto de Formación Ezeiza realizó una reunión de actualización de contenidos en vista a la extensión de los planes curriculares que forman parte de la oferta educativa del establecimiento a dos años de duración
--


El 12 de septiembre el Instituto de Formación Ezeiza llevó a cabo la primera reunión para tratar la extensión académica de los planes curriculares de cada especialidad, que tendrán vigencia a partir del año 2020 y que prevé la actualización de contenidos, incorporando los nuevos aspectos tecnológicos con una mayor orientación a los aspectos prácticos. El plan curricular tendrá una duración de dos años para la formación del cuadro de suboficiales.

La comitiva, encabezada por el subdirector general de Educación, brigadier José María Actis, contó con personal militar superior y subalterno de los órganos rectores de las diferentes especialidades; la misma fue recibida por el director del Instituto, comodoro Rodolfo Guillamondegui.

Asimismo, la exposición, efectuada en la Sala de Conferencias del Grupo Aspirantes, estuvo a cargo del subdirector del Instituto, comodoro Fabián Luján. El mismo, presentó los lineamientos generales para que los órganos rectores elaboren los objetivos de cada especialidad, como así también la currícula ajustándola a las horas asignadas en el nuevo plan mencionado.

Cerrando la jornada de trabajo, el comodoro Luján se refirió a la importancia que reviste la tarea encomendada.

Próximamente se realizará la segunda reunión, en la cual los responsables de cada especialidad presentarán la propuesta curricular.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS