CAPACITACIÓN EN SISTEMAS DE CONDUCCIÓN DE FLUÍDOS


El curso fue dictado por la empresa IPS Argentina en el Barrio Aeronáutico “El Palomar” al personal de la Guarnición Aérea Buenos Aires
--


El 27 de septiembre, teniendo en cuenta las necesidades de formar personal especialista en redes de servicios básicos (gas, electricidad y sanitarios) y de mantenimiento de edificios, se realizó una capacitación en sistemas de conducción de fluidos en el Barrio Aeronáutico “El Palomar” a cargo de la empresa IPS Argentina.

Asistió al curso personal militar subalterno, tropa voluntaria y personal civil de la Guarnición Aérea Buenos Aires. El curso estuvo orientado a los integrantes de la Institución que se dedica específicamente a la ejecución de las tareas de mantenimiento sanitario y en áreas afines a la capacitación ofrecida.

Asimismo, se prevee la realización de jornadas similares de instrucción y conocimiento de tecnologías y materiales sobre mantenimiento e instalaciones básicas de servicios.

Fuente: Dirección de Infraestructura


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS