ALTA DE CANDIDATOS A SOLDADOS VOLUNTARIOS


La IX Brigada Aérea entregó los diplomas correspondientes a los flamantes egresados que cumplieron con éxito las exigencias del Curso de Admisión
--


El 27 de septiembre se realizó la ceremonia de alta de candidatos a soldados voluntarios presidida por el jefe de la IX Brigada Aérea y Guarnición Aérea “Comodoro Rivadavia”, comodoro Sergio Bruno acompañado por personal militar superior y subalterno.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino seguido de la invocación religiosa a cargo del capellán auxiliar, presbítero Guillermo García.

Posteriormente la jefa de Escuadrón Tropa, capitán Romina Ance pronunció palabras alusivas. Luego, se leyó la orden de grupo con propuesta de alta como soldado voluntario y se entregaron los diplomas correspondientes.

Por último se entregó un reconocimiento al voluntario Maximiliano Gualquin por alcanzar el primer promedio de egreso y el primer promedio en instrucción militar.

Fuente: IX Brigada Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS