ASPIRANTES DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA VISITARON LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ARGENTINO


Los aspirantes disfrutaron de la visita al predio, que alberga una de las mayores pasiones argentinas: el fútbol
--


Los aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza efectuaron una salida recreativa al predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en partido de Ezeiza. La comitiva estuvo presidida por el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Jorge Fernández Panicaricca; personal militar superior y subalterno.

El recorrido incluyó la visita a las canchas de futbol, donde les informaron el mantenimiento riguroso que requiere el césped. En ellas entrenan todas las selecciones de fútbol: masculino y femenino en sus diferentes categorías, futsal y fútbol playa.

Luego, ingresaron al Complejo Nº 2, un edificio inteligente, donde se encuentra la sala de recepción (decorado con las camisetas y pelotas históricas de los mundiales de 1978 y 1986), una sala con trofeos de la selección juvenil y la sala de prensa.

También visitaron otro de los complejos del predio donde se encuentra, el gimnasio, la sala de hidromasaje, baños de contraste y sala de juegos.

Asimismo, la comitiva tuvo la oportunidad de presenciar un entrenamiento de la selección de fútbol femenino Sub 17, que al finalizar tuvieron un enriquecedor intercambio con los Aspirantes, quienes describieron sus especialidades y la rutina cotidiana que llevan a cabo. Por su parte, las jugadoras mencionaron como fueron seleccionadas en las diferentes provincias de donde provienen.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS