JORNADA DE FORMACIÓN ÉTICA Y ESPIRITUAL


El Instituto de Formación Ezeiza llevó a cabo la tradicional acampada en Vila Nuestra Señora del Rosario
--


Los aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) participaron de la III Jornada de Formación Ética y Espiritual que se llevó a cabo en Villa Nuestra Señora del Rosario ubicada en Barrio Uno, Partido de Ezeiza.

Las actividades fueron programadas y confeccionadas por el capellán del Instituto, presbítero Claudio Raby y contó con la colaboración de la suboficial auxiliar Andrea Lucero que se desempeña como encargada de la casa de retiros.

Asimismo, participaron con sus testimonios y experiencias personales: el comodoro (R) “VGM” Héctor Manuel Rustichini; el mayor (R) “VGM” Alfredo Caballero; el suboficial “VGM” Hugo Villareal; la orientadora familiar, Carolina Carranza; Alejandra Falconier, hija del vicecomodoro (PM) Juan José Falconier, caído en el Conflicto del Atlántico Sur y la viuda del comodoro Pablo Dip, Raquel Dip.

Todo este ciclo de “Jornadas Espirituales” se ha llevado a cabo en un clima de absoluta participación por parte de los Aspirantes, en un ambiente de cordialidad y respeto, donde pudieron manifestar sus emociones y transmitir sus experiencias personales entre sus camaradas y los expositores.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS