HOMENAJE A LOS SUBOFICIALES QUE PASARON A SITUACIÓN DE RETIRO


La emotiva ceremonia fue realizada en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


El 18 de octubre, se llevó a cabo en la Plaza de Armas "General Manuel Belgrano" de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) la ceremonia de suboficiales mayores y principales que pasaron a situación de retiro.

En la misma, estuvieron presentes el director de la ESFA, comodoro Luis Catalán acompañando por el subdirector, comodoro Gabriel Quiroga; el jefe de Grupo Aspirantes, comodoro Guillermo Mondati; el jefe de Grupo Enseñanza, vicecomodoro Marcelo Agosto; el suboficial de Unidad, suboficial mayor Jesús Ochoa; personal militar en actividad y en situación de retiro e invitados especiales.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán castrense del Instituto, presbítero Luis Scrinzi, pronunció una invocación religiosa y realizó la bendición de las correspondientes medallas y diplomas.

Luego, el suboficial mayor (R) David Fonseca hizo uso de la palabra en la que destacó los momentos y experiencias más significativos de sus años de servicio y el de sus camaradas. Su discurso finalizó agradeciendo las vivencias compartidas y el apoyo incondicional de sus familias.

A continuación, los presentes disfrutaron del tradicional desfile de los efectivos frente al palco de autoridades, para finalizar con un cálido ágape en el Casino de Suboficiales.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA)



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS