FINALIZÓ EL EJERCICIO OPERATIVO CÓNDOR V


Durante el adiestramiento los aspirantes del Instituto de Formación Ezeiza aplicaron los conocimientos adquiridos durante su formación
--


Del 26 de septiembre al 4 de octubre el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) llevó a cabo el Ejercicio Operativo Cóndor V con el objetivo de comprobar el desempeño de los aspirantes y la aplicación de los conocimientos adquiridos en la instrucción militar y académica.

El adiestramiento incluyó simulacros de situaciones de combate, según la Especialidad de cada aspirante: Carga y Despacho de Aeronaves; Apoyo Sanitario; Contabilidad; Contraincendio; Mecánico de Taller; Oficinista; Tránsito Aéreo; Vigilancia y Control de Aeroespacio; Mantenimiento VYCA; Meteorología y Bandas Militares.

Con esta práctica los aspirantes adquirieron un mayor conocimiento en cada una de las especialidades, promoviendo valores indispensables para pertenecer a la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS